Los horizontes empresarios han ampliado hasta alcanzar dimensión global.

La complejidad de los problemas que esto ha provocado se relacionan con: la logística, la informática, las comunicaciones, los nuevos mercados, los flujos financieros transfrontera, las diferentes normativas, reglas comerciales y culturas con las que tiene que interactuar.

La propuesta de ARAG se basa en:

  • La Visión Integradora que implica poseer expertise en todas las áreas relacionadas con los negocios de la empresa y en la propia gestión empresaria, y
  • El Enfoque Integral de la Solución que permite reconocer los problemas y resolverlos maximizando los resultados y optimizando el uso de los recursos de la empresa.

A partir de esto, las soluciones propuestas podrán ser implementadas total o parcialmente de acuerdo a las decisiones que aconsejen las políticas empresariales. En este sentido, los servicios abarcan desde las soluciones de BPO (Business Process Outsourcing –Tercerización de Procesos de Negocio–) o ITO (Information Technology Outsourcing –Tercerización de los procesos relacionados con las TIC–) hasta la provisión de hardware, software, implementación, capacitación, consultoría y selección de personal.

 
     
     
   
  San Martin 551, PB, Cuerpo C; Of. 32 - C1004AAK - Buenos Aires - República Argentina
tel./fax: +54 11 5254-7738 / 7739 comercial@arag.com.ar